Los próximos 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre, la localidad pacense de Salvaleón, perteneciente a la mancomunidad de municipios “Sierra Suroeste”, celebra su “XIX Feria de Muestras sobre el Desarrollo Rural y la Dehesa”.

El evento viene cargado de un amplio programa de actividades, que comienzan a las 18:00 horas del viernes con la inauguración de la feria a cargo de la vicepresidenta primera de la Diputación de Badajoz, Virginia Borrallo Rubio. También se celebrará el XI Concurso Internacional de Cortadores de Jamón de Salvaleón el domingo a las 13:00 horas.

Stands, talleres para todos los públicos, presentación del libro “AZARÍAS” de Anabel Rodríguez Sánchez, exhibición de tallado de frutas y hortalizas a cargo de Fátima Otero Hernández, garbanzada, degustación de jamón ibérico, actuaciones musicales entre otros completan la oferta de ocio que podrán encontrar aquellas personas que participen en este festejo que va camino de convertirse ya en una tradición.

El ayuntamiento de Salvaleón es quien organiza la feria en colaboración con la Junta de Extremadura, Diputación de Badajoz, la Asociación Nacional de Cortadores de Jamón e Ibercaja.

PROGRAMA:

triptico-XIX-Feria-de-Muestras-2015-1-1024x723triptico-XIX-Feria-de-Muestra-reverso-1-1024x723